HODLers: La mayoría de los inversores criptográficos tienen la mayoría en Bitcoin sobre Altcoins, según una encuesta

Una interesante encuesta reveló que la mayoría de los inversores en criptografía tienen la mayor parte de sus bienes almacenados en Bitcoin, en lugar de en altcoins.

Como el precio de Bitcoin registró un nuevo máximo anual, la mayoría de los participantes en una reciente encuesta compartieron que tienen la mayoría de sus posesiones en Bitcoin en lugar de altcoins.

Los comerciantes de Bitcoin están obteniendo beneficios ya que octubre resulta ser un buen mes para BTC.

El 46% de la gente asigna más del 50% a BTC

El comentarista y analista criptográfico Josh Rager se dirigió a Twitter para preguntar a los usuarios criptográficos cuánto de su cartera está asignado a Bitcoin. Los votantes tenían que elegir entre una de las cuatro opciones que mejor describían su cartera.

El resultado de la encuesta fue bastante interesante. Hasta el 35% de los comerciantes revelaron que dedicaron menos del 10% de su cartera a la criptodivisa más valiosa. Esta categoría es alcista en monedas alternativas y tuvo el mayor número de votos en la encuesta.

Un total del 23,2% mantuvo que Bitcoin tiene un porcentaje significativo en su cartera. De acuerdo con los resultados, estas personas dedican entre el 51% y el 89% de su cartera a Bitcoin.

La tercera categoría más alta consiste en los maximalistas de Bitcoin que son muy optimistas en Bitcoin. Estos votantes, que representan el 22% de los resultados de la encuesta, dijeron que el 90 a 100% de su cartera está asignada a la moneda rey.

Por último, la cuarta categoría, compuesta por el 18% de los votantes, dijo que asignan entre el 11 y el 50% a BTC.

En otras palabras, casi el 46% de los encuestados compartieron que tienen más de la mitad de su cartera en Bitcoin en lugar de altcoins.

Bitcoins alcanza los 13.200 dólares, Altcoins sufre

En otros lugares, los alternos han estado experimentando terribles pesadillas desde el mes pasado. Un informe anterior sugería que el nuevo aumento de Bitcoin está aplastando tanto los precios de los altcoins como el dominio del mercado.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin ha superado importantes niveles de resistencia, alcanzando un nuevo máximo en 2020 de 13.217 dólares en Binance. La cripto-moneda ahora tiene un dominio de mercado de alrededor del 61%.

Aunque se especula que el aumento actual está causado por el dinero que fluye de las monedas alternativas a Bitcoin, un nuevo análisis desacreditado lo ha desacreditado. Como CryptoPotato informó, el aumento del valor de Bitcoin está probablemente causado por la entrada de nuevo dinero en el mercado criptográfico.

Además, el último aumento parece estar primado en gran parte por la noticia de que PayPal, el procesador de pagos online más grande del mundo, empezará a permitir a los usuarios comprar, vender y mantener Bitcoin y otras criptodivisas.

Related Post

Dash: Wichtigste Nachrichten des Jahres 2020

Cryptomint kann auf eine lange Geschichte der Innovation und Entwicklung zurückblicken, mit vielen wichtigen Produkten und Funktionen, die im Laufe der Jahre auf den Markt gebracht wurden. Bei dieser Gelegenheit

DSL gegen Kabel: Was ist das Richtige für dich?

Wenn Sie nach einem neuen Internet-Provider suchen, gibt es zwei Verbindungsarten, die Sie häufig bemerken werden: DSL und Kabel. Beide sind weit verbreitet, aber welcher Internetdienst ist besser? Heutzutage bietet

Bitcoin Dominance Records Yearly Low: A Critical Point as DeFi Drives The 2020 Alt-Season

A participação da Bitcoin no mercado tem diminuído às custas das fichas de financiamento descentralizado (DeFi), que têm estado em chamas recentemente. Os observadores da indústria estão sugerindo que a