Listas de binancia envueltas en Bitcoin (WBTC) en el actual boom del DeFi

El espacio de la financiación descentralizada está creciendo rápidamente. Con este crecimiento, la demanda de Wrapped Bitcoin (WBTC) ha aumentado considerablemente.

Binance, la mayor bolsa criptográfica a nivel mundial en términos de capitalización de mercado, ha anunciado que está cotizando otra ficha para apoyar el continuo crecimiento del espacio de finanzas descentralizadas (DeFi).

Una nueva ficha ERC-20 vinculada al precio de Bitcoin (BTC), Wrapped Bitcoin Evolution ya está disponible para su comercialización en Binance. El anuncio fue publicado en un blog de agosto por la bolsa. Basándose en el anuncio oficial, los usuarios de Binance pueden ahora empezar a depositar WBTC y comerciar el token contra el Éter y Bitcoin.

El Bitcoin envuelto se introdujo en 2019. Es un token basado en el Éter que representa a Bitcoin con una WBTC igual a una BTC. WBTC es una empresa conjunta de los principales actores de DeFi como Dharma, MakerDAO, BitGo, Compound, Ren, Kyber Network, y el Set Protocol. El token está bien diseñado para introducir más liquidez en la red Ethereum con BTC e implementarla en el sector del DeFi.

Como parte de la funcionalidad del WBTC en la financiación descentralizada, el token permite a los titulares de bitcoin aferrarse a su BTC mientras que también utilizan aplicaciones de DeFi como Compound para pedir prestado o prestar dinero. A diferencia de las finanzas tradicionales, las finanzas descentralizadas prevén un sistema monetario totalmente nuevo que se construye sobre las cadenas de bloques públicos superiores.

Cómo funciona el DeFi

Las plataformas de DeFi conectan a los prestatarios y los prestamistas directamente, eliminando las verificaciones de crédito y permitiendo al mismo tiempo la colateralización de los activos digitales. El DeFi también ofrece préstamos descentralizados como su principal beneficio. El espacio financiero descentralizado ha venido creciendo a un ritmo asombroso en 2020. El valor total bloqueado en el mercado alcanzó los 9.000 millones de dólares el 30 de agosto.

Defi – finanzas descentralizadas en un círculo digital sobre un fondo poligonal abstracto azul oscuro. Un ecosistema de aplicaciones y servicios financieros basados en cadenas públicas de bloqueo. Vector EPS 10.

El intercambio descentralizado más utilizado en Ethereum; Uniswap, superó a algunos de los principales intercambios criptográficos como Coinbase en volumen diario el 30 de agosto. A medida que el DeFi continúa aumentando meteóricamente, la demanda de WBTC también está aumentando. Alcanzó los 274 millones de dólares en circulación a mediados de agosto.

Binance ha estado abrazando rápidamente el mercado del DeFi en el 2020. Este mes, Binance lanzó la apuesta por el DeFi en asociación con los principales actores de la industria como Kava Labs y Compound Finance. En abril de 2020, Binance emitió un nuevo token de DeFi que está respaldado por el activo criptográfico Ontology (ONT).

Related Post

Trotz Absturz, Metriken zeigen, dass Bitcoin weiter klettern wird Der Preis von Bitcoin ist in vollem Gange und hat vor einem starken Rückgang am Sonntag die jüngsten Höchststände erreicht. Die

Kiyosaki a mis en garde contre une nouvelle crise bancaire et a exhorté à acheter BTC

L’auteur du livre légendaire «Rich Dad Poor Dad», Robert Kiyosaki, a annoncé l’inévitabilité d’une nouvelle crise bancaire mondiale. De plus, le choc à venir sera plus généralisé que lors des

Europäische Union sucht nach Blockkettentechnologie für die Verteidigung?

Europäische Union sucht nach Blockkettentechnologie für die Verteidigung? Die Europäische Union hat eine Aufforderung zur Einreichung von Vorschlägen für innovative Verteidigungsgüter, -lösungen und -technologien für die Gemeinschaft der kleinen und